martes, 18 de diciembre de 2012

LOS RENGLONES TORCIDOS DE SATANÁS


Hora de presentaciones envueltas en neblina y acompañadas de olor a azufre. La idea de este blog rondaba por mi cabeza hace ya un tiempo, como un lugar donde poder recopilar distintos textos míos que he ido pariendo a lo largo de todos estos años. Artículos, textos, relatos, cuentos, críticas, ensayos, poemas, etc, etc… toda esa inconclusa y extraña amalgama que se ha ido tejiendo bajo distintas apariciones y alter-egos (Pepe Kubrick, Luis Cifer, Lafayette Lever…) Quien soy en realidad es lo de menos, y en todo caso bien podría decir aquello de “mi nombre es legión” parafraseando al Señor de Las Tinieblas, y es que como cualquier ser humano envenenado de pasión no soy más que una colección de tristes demonios atrapados en una débil encarnación humana. Los últimos acontecimientos acaecidos en mi vida han precipitado la decisión de crear este blog, pues no conozco mayor manera de exorcizar esos demonios de los que hablo que la que procura la escritura. Por tanto aquí presento mi pasado, presente y futuro en forma de lo único que sé, que conozco, y de la única arma con la que me he podido manejar a lo largo de mi vida: la palabra, que no es si no la plasmación escrita de mi pensamiento. Nada hay que esconder ya a estas alturas de la partida. 

Me gustaría advertirles por otro lado que no teman por el título de nuestra entrada de bienvenida, ya que pese al malditismo siempre presente y al generoso abrazo y calor que siempre me ha procurado la oscuridad, cada día estoy más convencido del poder del bien, de la luz, y de la fuerza de las buenas acciones. Influye en ello el paso de los años, que arraiga y recupera mi vieja educación cristiana, unido a ciertas convicciones masónicas y antiguas y secretas enseñanzas Jedi. Pese al adorable satanismo por estética que he profesado prácticamente desde la cuna y mis primeras visiones hedonistas (posiblemente unos pechos femeninos), ha llegado la hora de luchar contra la oscuridad. 

Aquí les invito a este delirante paseo por los más recónditos pasajes y pasadizos de mi mente. Sean bienvenidos.  

"El espejo falso" (Rene Magritte, 1928)

4 comentarios:

  1. por favor, tus fanes queremos leer de nuevo "Love in a elevator" Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, precisamente lo releí hace poco... el problema es que únicamente existe en edición impresa, por lo que me va a llevar un tiempo transcribirlo a la red, pero caerá...

    ResponderEliminar
  3. olé! Como dice Franco (Battiato) "vivir no es complicado si puedes renacer". Seguiré tu blog. Promete!

    ResponderEliminar