miércoles, 7 de agosto de 2013

¡OH VACACIONES OH DISPARATE!




Amigos, sé que a ojos de muchos de vosotros, en no pocas ocasiones perdí completamente el juicio… creedme que era la única manera posible para después poder recuperarlo. 

Como Luis Cifer abracé el mal sin contemplaciones. Abrazo cálido y fraternal. Aliento del diablo. La risa y la respiración de las hienas acongojadas. 

Como Lafayette Lever buceé en las aguas donde Brautigan pescaba. Contracultura de pesticida y pluma estilográfica. Alegría desatada en paños menores. 

Si la libertad es una cárcel, y el ocio una maldición, vedme convertido en nuevo Torquato Tasso, a la espera de un Byron que componga mi lamento.  

Yo te maldigo, tiempo del estío. 

Te maldigo con tus copas nacaradas donde mezclamos el semen insolente con la estulticia caduca. Maldigo la sombra de tus árboles que cobija a las yeguas agotadas por la benzedrina. Maldigo el jadeo de las liendres columpiándose a su antojo sobre tus cabellos de ramera. Maldigo los orificios por donde escupe la vida el veneno que nos atormenta. Maldigo la cordura, la bondad y el optimismo. 

Maldigo la poesía sin cojones, bendigo los poéticos cojones.


Hasta pronto, hijos de la cuadratura del círculo.    



"The walking lesson" (Jacek Yerka)


No hay comentarios:

Publicar un comentario