miércoles, 16 de enero de 2013

ANATOMIA DE UN QUEJIDO

Recuperando textos perdidos...  (24-04-2011)  



Scott y Ramona. El amor verdadero ni se crea ni se destruye, se transforma.



ANATOMÍA DE UN QUEJIDO

 

Seamos sinceros, después de cuatro noches seguidas de fiesta y en el domingo después de un Freakland, mi estado es algo así como el de un aterrizaje forzoso, la mente puede volar en globo durante un tiempo, pero al final la ley de la gravedad se impone y la bajada a la tierra es absolutamente dura, una bofetada de realidad, un ramillete de espantos... por eso quería dedicarme un poco a la cosa esta tan terapéutica de juntar letras, pero en estos momentos, en un ciber lleno de gente hablando a voces, cuesta hasta poder concentrarse y escucharse a uno mismo, y eso que como buen egocéntrico me suelo hablar bastante en alto... el caso es que llevo toda la tarde pensando en las únicas cosas que importan en la vida: Star Wars, el baloncesto, y los comics Marvel... pero tampoco me consuela mucho, la realidad es que en estos momentos, una vez más, vuelvo a ser presa del pánico y de la angustia kierkegaardiana, ese "angst" munchiano que se manifiesta en la adolescencia y queda para siempre como una estación perenne de tu vida, condenado a que mi existencia sea una constante astenia primaveral... soledad, vacío, y angustia... un quebranto... y al final, ese llanto amargo es lo único que me queda, o sea que al menos revolquémonos en él... luego vi que estaban dando "El resplandor" en televisión, y al ver a Jack Torrance escribir compulsivamente eso de "all work and no play makes Jack a dull boy" (que quiere decir algo así como "la cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar") tuve una visión, hasta que me di cuenta de que en realidad es que se me había pegado un esputo en las gafas.

Entre tanto soliloquio empapado por el whiskie, estos días he sacado un rato para ver esa extraña y curiosa película llamada "Scott Pilgrim contra el mundo", que en el futuro estoy convencido de que será film de culto (ya que el culto es una cosa que camina por caminos distintos a la calidad cinematográfica), un pequeño divertimento sobre esas cosas que nos siguen preocupando a los adolescentes de hoy día, ya saben, el amor verdadero, la chica de tus sueños, y todo eso... supongo que la película, que es un tremendo disparate, tendrá una calidad nula, pero poco importa, porque todos somos Scott Pilgrim.

Sigo buscándome a mí mismo, y la única definición que se me ocurre ahora mismo es esta: soy un grito mudo.


Mil-a-gritos.


http://www.fotolog.com/kidkubrick/43245600/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario